Datos de contacto

Estamos siempre dispuestos a saber de ti. Si deseas realizar algún comentario o pregunta, por favor háznoslo saber.
Cómo contactar

Condiciones de uso - Política

Al acceder y utilizar este sitio web, usted acepta someterse a estas Condiciones de Uso - Política.
Si no está de acuerdo con los siguientes términos en su totalidad, por favor salga inmediatamente y no utilice este sitio.
Mahjonggratis.org puede cambiar estos términos eventualmente, por lo que debe comprobarlos con regularidad.
Los propietarios, webmasters y empleados de Mahjonggratis.org son referidos colectivamente como "Mahjonggratis.org", "propietarios", "nosotros" o "nos".

Sin garantía
SALVO QUE SE DISPONGA EXPRESAMENTE LO CONTRARIO, LOS SERVICIOS Y TODA LA INFORMACIÓN SE PROPORCIONAN "TAL CUAL" SIN GARANTÍA DE NINGÚN TIPO. MAHJONGGRATIS.ORG RENUNCIA A TODA GARANTÍA EXPRESA O IMPLÍCITA, INCLUYENDO, CON CARÁCTER NO LIMITATIVO, LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIALIZACIÓN O IDONEIDAD PARA UN DETERMINADO PROPÓSITO.

Limitación de responsabilidad
EN NINGÚN CASO LOS PROPIETARIOS, WEBMASTERS O EMPLEADOS DE MAHJONGGRATIS.ORG, SERÁN CONSIDERADOS RESPONSABLES POR CUALESQUIERA DAÑOS ESPECIALES, DIRECTOS, INDIRECTOS O EMERGENTES, O DE CUALQUIER OTRO TIPO, COMO RESULTADO DE LA PÉRDIDA DE USO, DE DATOS O DE BENEFICIOS, YA SEA POR INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO, NEGLIGENCIA O OTROS AGRAVIOS, DERIVADOS DE O EN CONEXION CON EL USO DE LOS SERVICIOS O LA INFORMACIÓN DISPONIBLE, INCLUSO PREVIA ADVERTENCIA DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS.

Información suministrada
Ni nosotros ni ningún tercero ofrece ninguna garantía en cuanto a la exactitud, puntualidad, rendimiento, integridad o adecuación de la información y los materiales encontrados u ofrecidos en este sitio para cualquier propósito en particular. Usted reconoce que dicha información y materiales pueden contener inexactitudes o errores y expresamente denegamos la responsabilidad por cualquier inexactitud o error en la máxima medida permitida por la ley.

Usos prohibidos
Usted no puede usar el sitio de cualquier forma que pueda dañar, inutilizar o interrumpir el Servicio de este o de cualquier otro sitio en el servidor, o en la red conectada a nuestro servidor.
Usted no puede modificar o desencriptar este sitio web.

Enlaces a sitios web de terceros
Mahjonggratis.org puede proporcionar enlaces a sitios web de terceros - a través de los juegos flash o por medio de enlaces HTML, Usted reconoce y acepta que Mahjonggratis.org no es responsable por la disponibilidad de dichos sitios o recursos externos, y no los respalda ni es responsable o culpable de ningún contenido, publicidad, producto u otros materiales disponibles en dichos sitios o recursos,
Se le aconseja que revise los términos de uso de estos sitios antes de utilizarlos.

Derechos de autor
Mahjonggratis.org no reclama la propiedad de los juegos flash en este sitio web y no tendrá ninguna obligación de ningún tipo con relación a dicho Contenido.
Los derechos de autor de estos juegos en flash pertenecen a sus respectivos propietarios. Póngase en contacto con ellos sobre cuestiones relacionadas con los derechos de autor.

Cookies de terceros
El sitio utiliza servicios de terceros para mostrar anuncios; estos terceros pueden colocar y leer cookies en su navegador, o usar contadores para recoger información.


Volver a la página principal del Solitario Mahjong


Warning: include(ad.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/mahjongg/public_html/contactandterms.php on line 46

Warning: include(ad.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/mahjongg/public_html/contactandterms.php on line 46

Warning: include(): Failed opening 'ad.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php:/usr/local/lib/php') in /home/mahjongg/public_html/contactandterms.php on line 46