Solitario Mahjong

Jugar a Mahjong Connect 2

Uno de los juegos de emparejamiento de fichas más adictivos, con 30 niveles, cada uno con un estilo diferente.
Los elementos de la derecha te ayudarán a superar un nivel difícil.
Cuando el nivel finaliza, asegúrate de anotar la contraseña, que te servirá para comenzar desde ese mismo nivel la próxima vez que juegues.




Acerca de MahJong Connect

Mahjong Connect es una variante del apreciado juego de solitario Mahjong.
Aunque utiliza las mismas fichas y el mismo estilo, el juego es habitualmente de tiempo limitado, lo que lo convierte en más difícil y desafiante.
En Mahjong Connect, el tablero contiene una disposición determinada, generalmente con un nivel de fichas (mientras que en el solitario mahjong las fichas se apilan unas sobre otras formando pilas).
El objetivo del juego es eliminar todas las fichas del tablero. Las fichas se eliminan si están conectadas entre ellas por un máximo de tres líneas rectas:
Hay un tiempo limitado para cada tablero. Si se acaba el tiempo, el juego ha terminado. Cada vez que se eliminan dos fichas del tablero, se suman algunos segundos al tiempo restante.

En la parte derecha de la página del juego, hay un menú con algunos elementos útiles:
La espada - empareja y elimina un par de fichas iguales
El telescopio - muestra un par libre de fichas iguales - no las elimina automáticamente.
Mezclar - reorganiza el tablero; esto es muy útil si se está acabando el tiempo, y no puedes encontrar ninguna pareja, o en caso de que el tablero te parezca muy difícil y deseas uno nuevo aleatorio.
Reloj de arena - Añade 8 segundos al reloj.
Cañón - Elimina dos pares de fichas iguales del tablero; similar a la espada, que elimina un único par.

El panel inferior del juego muestra los intentos / las vidas restantes antes de terminar la partida. Cada vez que se acabe el tiempo, perderás una vida.
También hay opciones para poner el juego en pausa y volver al mapa principal del juego.

Al final de cada nivel se muestra una pantalla de estadísticas, con la calificación del juego y la puntuación.
Pantalla de fin de nivel
Hay una bonificación de puntuación por cada segundo que queda en el reloj, por combos y por artículos especiales no utilizados.
Lo más importante, recibirás una contraseña para cada nivel; puedes introducir esta contraseña en el menú principal y continuar desde ese nivel en otro momento.
Además, justo antes de regresar al mapa principal, puedes conseguir un nuevo elemento especial, o puntuación, en la fase de bonificación.
Pantalla de bonificación