Jugar al Mahjong 3D

En la pantalla principal, selecciona el diseño y el conjunto de fichas, y a continuación haz clic para empezar a jugar.
En la página del juego, utiliza la barra de herramientas superior para alternar entre el modo 2D y 3D, mostrar pistas y activar / desactivar la música.




Acerca de este juego

El solitario Mahjong 3D es un rompecabezas basado en el clásico juego de fichas chino, pero con reglas totalmente diferentes.
El objetivo del juego es eliminar todas las fichas del tablero.
Para ello, haz clic en dos fichas iguales con el ratón.
Hay algunas restricciones sobre las fichas que puedes eliminar - en primer lugar, las dos deben ser idénticas, o dos fichas de Estaciones o dos fichas de Flores (las fichas de Estaciones y Flores no tienen por qué ser idénticas).
Salvo por eso, ambas fichas deben ser libres, es decir, sin otras piezas sobre ellas, ni a su izquierda o derecha.

El juego puede terminar de dos maneras, la primera es despejar el tablero por completo, sin que quede ninguna ficha sobre él.
La segunda, un callejón sin salida, en el que quedan fichas sobre el tablero, pero ninguna pareja posible.
Ambos escenarios pondrán fin a la partida.

Esta implementación del Solitario mahjong incluye algunas características excelentes que nos gustaría mencionar.
En primer lugar, desde el menú principal, es posible elegir entre seis conjuntos de fichas, los seis estilos del conjunto clásico, y algunos otros elegantes, que pueden resultarte más sencillos si los estilos chinos tradicionales te confunden - en concreto, al tratar de jugar con las fichas numéricas.
Otra característica interesante es la posibilidad de elegir entre 25 diseños de tablero distintos. Para cada presentación, se indica el número total de fichas y el número de fichas libres iniciales; como norma general, cuantas más fichas libres existan, más sencillo será resolver el tablero.
Puedes incluso modificar el diseño y crear uno completamente nuevo; el juego generará el tablero para ti. Ten en cuenta que no es posible utilizar más de 144 fichas, que es el tamaño del diseño clásico.
El editor es accesible tanto desde el menú principal como desde las pantallas de diseño de selección.
El editor de diseño
Una vez que hayas terminado con las configuraciones, haz clic en el botón de inicio, y el equipo generará el diseño seleccionado para ti.
En la parte superior hay cinco botones de control. Los 2 primeros cambian entre modo 2D y 3D; aunque el modo 3D es más impresionante visualmente, en nuestra opinión, es más fácil jugar en 2D normal.
El tercer botón activa y desactiva la música. El cuarto muestra una pista - dos fichas aparecen resaltadas en amarillo, lo cual significa que estas dos fichas pueden eliminarse. Sólo hay cinco pistas por partida, o sea que úsalas con prudencia, y trata de no desaprovecharlas en los inicios del juego.

La parte inferior de la pantalla muestra las estadísticas de juego -
Equal pairs muestra cuántas parejas coincidentes se encuentran actualmente sobre el tablero,
Score muestra la puntuación total del juego hasta el momento. El Hiscore por diseño se guarda y se muestra posteriormente en la pantalla de selección de diseños.
La puntuación de bonificación, al lado de la puntuación total, depende de la rapidez de la jugada; si el movimiento dura demasiado tiempo, la bonificación de tiempo será cero.