Share |

MahJong Connect

Mahjong Connect es un rompecabezas / juego de mesa relativamente nuevo. Mahjong Connect se llama así porque utiliza los conjuntos de fichas clásicos del Mahjong, aunque no está relacionado con el Mahjong o el Solitario Mahjong.
El juego requiere coordinación ojo-mano, rapidez y cierta capacidad para prever movimientos.
El objetivo del juego es eliminar todas las fichas del tablero. Esto se consigue emparejando fichas iguales. Dos fichas se consideran iguales si tienen el mismo valor (por ejemplo, 5 y 5), o bien cualquiera de las fichas de las estaciones o de las flores (por ejemplo, primavera y verano).
Un par coincidente puede ser eliminado si está conectado por una línea con un máximo de dos esquinas, o en otras palabras, por un máximo de tres líneas rectas.

Cada nivel de Mahjong Connect es, por lo general, de tiempo limitado, por lo que es necesario vaciar el tablero dentro del tiempo dado. En la mayoría de versiones se añadirán unos pocos segundos al contador cada vez que retire una pareja del tablero.
También es común que las versiones estándar del juego ofrezcan un cierto número de pistas, que señalan posibles parejas para ayudar al usuario en caso de que no pueda encontrar el siguiente movimiento.
Tenga en cuenta que en algunas versiones, las fichas caen en una o más direcciones al eliminar otras, de modo que el futuro es difícil de planificar y predecir. Todo esto forma parte del juego.


Jugar a Mahjong Connect 2 Mahjong Connect 2
Una modalidad especial de juego de combinación de fichas, con reglas diferentes a las del juego de solitario normal.
Misión Match-up Misión Match-Up
Un juego de combinación de fichas, muy similar al Mahjong Connect. Pero debes tener cuidado, ya que sólo tienes un intento.
Jugar a MahJong Connect 12 niveles de Mahjong Connect
Juego de Mahjong Connect clásico.
 



Volver a jugar Solitario Mahjong