Jugar a MahJong Tower

un clásico juego de Solitario Mahjong, con una gran cantidad de diseños para elegir.
Elige un diseño en el menú principal, o mediante las flechas en la parte inferior de la página del juego.
Las fichas de estaciones y flores se pueden combinar entre ellas, no necesitan ser idénticas.




Acerca de MahJong Tower

Mahjong Tower es un juego de solitario Mahjong clásico,
Hay que emparejar dos fichas iguales y libres, a fin de eliminarlas del tablero de juego,
Las fichas de las estaciones y de las flores pueden emparejarse aunque no sean idénticas, p. ej. Invierno y Verano pueden emparejarse entre si.
Como regla general, en primer lugar, trata de hacer coincidir las fichas que va a liberar la mayoría de las piezas restantes.
No confíes a ciegas en la función de sugerencia, ya que podría no mostrar la mejor opción; utilízala sólo si no te quedan ideas y no puedes localizar ninguna pareja de fichas a eliminar.

La página del juego es clara y sencilla; la parte superior muestra el nombre del diseño, su puntuación global y el tiempo de juego en general.
La parte inferior de la pantalla muestra los botones que permiten volver al menú principal o reiniciar el juego.
A la derecha de estos botones, puedes ver las estadísticas del tablero tales como el número de fichas libres restantes, y el número de parejas posibles disponibles en el tablero.
La bonificación es la puntuación adicional que puedes obtener, si formas las parejas con suficiente rapidez; cuanto más tardes para encontrar una coincidencia, menor será la bonificación.
En el lado derecho hay seis botones -
El primero revela una pista al hacer clic en él: dos fichas iguales comenzarán a parpadear. Puedes eliminar estas fichas si lo deseas. Sólo hay cinco pistas disponibles en cada partida.
A la derecha, el botón de remezcla baraja las fichas del tablero al azar, con un máximo de tres veces. Utilízalo si no te quedan movimientos disponibles.
Los siguientes tres botones se utilizan para seleccionar nuevos diseños y páginas.
Ten en cuenta que después de emparejar y eliminar el primer par, la opción de cambio de diseño dejará de estar disponible, sin embargo seguirá disponible en el menú principal.

Una vez que haas emparejado todas las fichas y vaciado el tablero, la partida terminará, y aparecerá la pantalla de estadísticas siguiente. ¡Enhorabuena!
Pantalla final del juego Mahjong tower